"Hola, soy Esperanza, la maestra de Apoyo Idiomático. Desde aquí vamos a mostrar nuestras actividades.Los padres y madres, pueden aportar comentarios. Para empezar reciban un cordial saludo" .
RSS

jueves, 24 de marzo de 2011

MI FECHA DE CUMPLEAÑOS


¡Hola! Me llamo Ieva Leisa. Mi cumpleaños es 7 de marzo. Yo cumplo 13 años. En mi pais mi cumpleaños se celebra asi:
Primero yo y mi madre hacemos comida en mi casa.
Despues se llega mis amigos a mi casa.
Ellos regalan los regalos para mi.
Ellos pone las cosas en mi habitacion.
Despues todos juntos jugamos juegos o todos vamos al mar.
Luego vamos a comer medienda.
Despues de medienda hacemos que queremos.
Despues comimos cenar.
Luego tengo tarta.
Como la ultimo hacemos sitios para dormir y dormimos.
Asi yo se celebra mi cumpleaños en mi pais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario