"Hola, soy Esperanza, la maestra de Apoyo Idiomático. Desde aquí vamos a mostrar nuestras actividades.Los padres y madres, pueden aportar comentarios. Para empezar reciban un cordial saludo" .
RSS

lunes, 28 de febrero de 2011


Hola me llamo Joshua. Tengo 12 años. Yo cumplo el 29 de noviembre.Tengo un hermano y él tiene 7 años. Mi hermano cumple el 7 de septiembre. Él va a cumplir 8 años. Yo vivo en Tenerife con mis padres y mi hermano que se llama Oliver,mi padre se llama Jamie y mi madre se llama Nicky.
Yo tengo muchos profesores. Goretti es mi tutora. A mí me gustan mis profesores porque ellos me dan mucha ayuda cuando yo la nececito. Me encantan los examenes porque son muy interisantes. Todos las semanas yo juego al fútbol con mi equipo en las Torres, Adeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario